1 ago 2007

Gel Criogénico: Para todos los días

Cuantas mujeres hay que no tienen problemas de sobrepeso pero si tiene zonas del cuerpo que quisieran adelgazar o modelar, por ejemplo tener "pancita" y sin embargo ser delgada o estar conforme con las otras zonas del cuerpo que nos preocupa a las mujeres.
Si vamos a una clínica de estética queriendo solucionar este problema lo mas probable es que nos recomienden realizar veinte a treinta sesiones de crioterapia que es un método natural si queremos modelar alguna zona de nuestro cuerpo sin emplear cirugía.
La crioterapia es un tratamiento que se realiza con Gel Criogénico que es un reductor anticelulitico y reafirmante. Este tratamiento lo puedes realizar tu, lo unico que necesitas es el gel criogenico, un film plástico (el que se compra para envolver comidas) y una calza.
el Gel Criogenico generalmente viene preparado y lo puedes adquirir en Centros de Salud, pero si ves la preparación que te presento a continuación, te darás cuenta que no es tan difícil su preparación y la puedes hacer en la comodidad de tú casa, ahorrando quizás un poco en la parte económica.
Es ideal para el uso diario, en especial en la noche, en donde nuestro cuerpo descansa más y absorbe mucho más esta clase de Gel.

De cualquier forma, puedes aplicar el preparado todos los días en cualquier momento en las zonas que desee reducir.

Yo lo voy a realizar a partir de mañana y en un par de semanas les cuento que resultados obtuve.


Como preparalo.

Materiales:
.: 500g de gel neutro
.: 1 cda de mentol cristal
.: 100 cm. cúbicos de alcohol común


Procedimiento:
Disolver el mentol en el alcohol. Cuando este totalmente disuelto, incorporar el gel neutro.
Mantener en la heladera para aumentar su poder enfriante.
Para aplicarlo, esparcirlo sobre la zona que se quiere reducir, y luego cubrirlo con un film plástico (el que se compra para envolver comidas) y sobre este colocar unas calzas. Realizar gimnasia durante 15 o 20 minutos. No es necesario enjuagar.

La única precaución es que NO hay que aplicarlo en mas del 50 % del cuerpo por la sensación de frío que provoca.
* Ante cualquier duda consulta a tu medico.

1 comentario:

Vic dijo...

hola, como te fue cob el gel?
muy buneo el blog
besossss